Atención: Si ofreces un servicio y no consigues clientes online
El 2024 es el año de todos los que estamos aquí.
He avanzado más en 3 meses que en 8 años.
Martín Ramírez - Consultor en tecnología
¿Te ha pasado que subes contenido para crecer en redes sociales y a nadie le interesa?
Es frustrante saber que puedes ayudar a otros... pero pones todo tu esfuerzo y cariño en unos posts que no le interesan a nadie.
Yo solía emocionarme al darle al botón "publicar" solo para ver que aquello no funcionaba. Mis posts no despertaban el interés que yo esperaba.
Seguía los consejos de todos los gurús: aportaba valor, copiaba sus contenidos, compartía mi vida privada... Fue difícil reconocerlo, ¡pero mi contenido apestaba! Pero sabía que se podía mejorar.
Esa fue mi experiencia antes de conseguir más de 350.000 potenciales clientes en redes sociales. No sabía cómo llamar su atención primero para venderles después.
Pero, ¿y si te digo que hay una forma lógica y práctica de hacer contenido que atrae clientes?
Deja de intentar hacerte viral. Necesitas un proceso (detallado en esta página) para conseguir resultados.
Contenido tan atractivo para tus potenciales clientes que tu entorno creerá que estás quemando dinero en publicidad.
Contenidos que no están pensados en hacerse virales, sino en atraer clientes con tráfico orgánico.
Contenidos como este...
- Alumnos que recuperan la inversión el primer mes
- Grupos de trabajo pequeños
- Sistema ajustado a tu negocio
- 6 módulos de lecciones
- Acompañamiento hasta recuperar
inversión
- BONUS con valor de 2000€
- 100% Online
Desde que empecé, siempre he querido desmitificar lo que enseñan los gurús de redes.
Para mí, no hay nada más satisfactorio que contradecir al gurú de turno, y demostrarlo con datos.
Desde que me propuse compartir lo que sé con otros, empecé a analizar mi enfoque.
Me di cuenta de que es único porque no me centro en fórmulas mágicas que prometen resultados ya. Me centro en:
Así es como he conseguido crear un proceso de trabajo de 4 pasos (lo explico más abajo) para que los negocios puedan abrir otro grifo de clientes.
Este sistema ya ha ayudado a pequeños y grandes creadores, como Ran Segall, a quién ayudé a facturar $300.000 en un solo mes de trabajo.
El programa Bitácora es la formación online para que profesionales consigan clientes online de forma recurrente. Todo el proceso que necesitas llevar a cabo para que los clientes te toquen a la puerta y puedas elegir con quién trabajar.
Está creado para que aprendas de un sistema práctico (no teórico) que te traiga oportunidades sin salir a buscarlas estando presente en las pantallas tus posibles clientes.
No solo te enseñaré a crear contenido que vende. Aprenderás a evitar los errores que la mayoría de profesionales cometen en redes sociales.
Este proceso garantiza resultados, y me ha ayudado a mí y a otros clientes a facturar miles de euros.
Pensar en hacerse viral y rico rápidamente es normal en un amateur. Por eso algunos explotan esto y no venden lo que funciona, sino lo que despierta interés.
No te cuentan la parte de planear a largo plazo y ser constante, porque esa parte no vende. Pero entender esta parte y aplicarla es lo que te hará tener una presencia y un capital social imposible de ignorar.
De nada te sirve una idea increíble, postear a la mejor hora, usar "X" ganchos si te fallan los fundamentos... si aún no te has tomado el tiempo ni de conocer a tu audiencia en profundidad y cómo tu marca se comunica con ellos para evitar sonar como todo el mundo.
Desde fuera, crear contenido se ve fácil. Y si lo has intentado, sabes que no es tan sencillo como "aportar valor" en un post y subirlo.
De hecho, hay posts con poco trabajo que funcionan increíblemente bien.
Funcionan porque el creador sabe:
Te daré la mentalidad adecuada que necesitas para que devores los próximos pasos. Esa mentalidad, unida a este proceso, es lo que te permitirá construir una audiencia de posibles clientes.
Necesitas tener unos fundamentos claros, no tácticas superficiales.
Yo también posteaba como quien lanza botella al mar con una nota dentro. Incluso conseguí algún viral con millones de visualizaciones que no me conectó con aquellos que puedo ayudar.
Cuando entiendes tu marca, lo que haces y a quién le interesa (con precisión) nunca malgastarás energía en una pieza de contenido inútil.
Todo el contenido ayudará a construir una confianza que resulta en ventas fáciles.
Hacer contenido no es fácil, así que encontraremos qué es lo que funciona para ti y tu audiencia.
No te dejes engañar: no hay forma de controlar al algoritmo. No importa lo bueno que seas, sin disciplina no tendrás resultados.
Te enseñaré cómo aprovechar IAs, automatizaciones y otras herramientas para liberarte de tener que pensar en ideas y que puedas poner el piloto automático.
Es fácil e incluso divertido tener disciplina cuando sabes qué hacer en cada momento, y haces más de lo que funciona. Por eso crearemos un calendario de contenido a tu medida.
Lo que mata tu crecimiento no es el algoritmo, es tu falta de constancia. Cuando tienes un sistema claro que seguir cada semana que te permite ser constante invirtiendo poco tiempo, es cuando creces de una forma estable, inteligente y haciendo crecer los números que importan.
Prepararemos todo para que puedas hacer un contenido que tu audiencia adore y que lo puedas distribuir para incrementar su visibilidad para ponerte delante de más personas.
Poco a poco, te contactarán algunas personas pidiéndote consejo y podrás elegir a los aquellos que más te gusten como clientes.
En este punto ya sabrás qué contenido funciona (te enseñaré a detectarlo). Ahora toca crear más de lo que funciona dedicándole menos tiempo.
A todos nos encanta comprar, pero odiamos que nos vendan.
Te enseñaré a transformar seguidores en clientes y cómo reaccionar cuando llamen a tu puerta.
No te equivoques. Tener muchos seguidores no hace más fácil una venta. Si no sabes usar tu autoridad para vender, los clientes se irán sin comprar.
Pero con una estructura de ventas podrás vender sin vender.
Imagínate esto.
Antes de crear tu contenido, sabes exactamente lo que tienes que hacer, qué estructura de trabajo seguir y qué plantillas usar.
La IA y las automatizaciones ya han hecho parte del trabajo por ti y solo tienes que ejecutar tu parte. El proceso de 4 pasos te vendrá de forma natural.
No tienes que pensar ideas, ni improvisar, ni crear una cantidad de posts que no puedes gestionar.
En pocas horas, tienes listo el contenido (que tu audiencia quiere consumir) y podrás dedicar tu tiempo a otras cosas.
Puedes estar en un almuerzo con tu familia o en una reunión con un cliente... y tu contenido estará haciendo el trabajo de atraer clientes de forma orgánica.
¿Suena demasiado bonito? Yo también pensaba eso.
Pero este práctico sistema me ha capacitado para tener clientes sin salir a buscarlos.
Si lo he hecho funcionar para mí y para otros, estoy seguro de que tú también puedes tener clientes ideales tocando a tu puerta.
Incluso si tienes miedo a salir en cámara (yo lo odiaba)... no eres la persona más constante u organizada... te va a sorprender lo fácil que es integrar este sistema en tu día a día.
Aunque he compartido algunos de estos métodos en redes y en el Club de La Corvata, esto es material completamente actualizado, revisado y retesteado para asegurarme de que consigue resultados.
Esto es lo que dicen algunas personas que están aprendiendo conmigo:
El 2024 es el año de todos los que estamos aquí.
He avanzado más en 3 meses que en 8 años.
Alex es una persona fantástica y trabajadora.
Gran actitud, siempre cumple y siempre a tiempo. Fue un placer trabajar con él.
¡Altamente recomendado!
Apliqué el conocimiento del grupo.
Me hicieron una oferta, no me pareció buena y la rechacé. En dos semanas me volvieron a llamar con una oferta mucho mejor.
Con 2 lecciones me ha explotado el cerebro.
He entendido lo que necesito y lo que no necesito para crecer.
Parece sencillo, pero me ha hecho encontrar la causa de lo que me estaba pasando.
Aprenderás qué es aquello que realmente importa y qué debes ignorar de las redes para que aproveches el programa al máximo y puedas con los desafíos que se te presentarán.
Descubre quién eres como negocio para comunicarte claramente y que tus clientes ideales conecten contigo y te entiendan. Así pondrás tu energía en hablarles a aquellos que te puedan pagar más.
Tendrás tus recursos organizados para que no pierdas tiempo en lo innecesario. Hacer contenido será una experiencia agradable, porque la IA y las automatizaciones se encargarán de las tareas repetitivas.
Con tus sistema y calendario listo para garantizar resultados, tendrás una máquina de ideas infinitas. Crearás contenido que tus clientes querrán devorar.
Veremos un sistema de reciclaje que te permita estar presente en de forma constante, con menos esfuerzo y así incrementar tu visibilidad.
Vamos a transformar contenido en dinero. Sabrás qué hacer cuando alguien te escriba pidiendo un consejo para llevártelo a una llamada y venderle tu servicio.
Yo estoy detrás de todos los servicios que verás en esta web. Después de haber planeado y vendido este curso a otros profesionales, estoy encantado de ponerle el sello de La Corvata.
Como estoy tan convencido de que este sistema funciona, te voy a dar dos garantías:
Garantía #01: Si después de entrar al programa, no piensas que es el mejor dinero que has invertido en el marketing de tu negocio, me lo dices en un plazo de 15 días y te haré un reembolso. Sin preguntas.
Garantía #02: Si has aplicado todo lo que enseño, has hecho tu esfuerzo más honesto... y aún así no te da resultados, no dejaremos de trabajar juntos hasta que recuperes tu inversión.
Garantía #03: Si decides ignorar esta formación... ¡no hay problema! Tú eres el dueño de tus acciones, y por eso creo que vale la pena que te hagas esta pregunta. ¿Qué crees que es más caro? ¿Invertir en esta formación y hacerla funcionar para que ganes mucho más de lo que invertiste o seguir ignorando las oportunidades que sabes que están ahí para ti? Además, sabiendo que no durarán para siempre.
Si no haces nada, las cosas no van a seguir igual. Van a ir a peor. Eso te lo garantizo.
Un mentor podría cobrarte 500€ la hora para enseñarte lo que vamos a cubrir en esta formación.
Con el Programa Bitácora, resolvemos todo lo mencionado y además:
Hay negocios que para recibir formaciones de este calibre invierten 20.000€ (créeme, los he pagado) porque saben que es conocimiento que les hace recuperar la inversión en cuestión de tiempo.
Pero tengo buenas noticias: no vas a pagar todo eso porque me gusta trabajar con negocios que ya han empezado, pero que aún no están super avanzados. Son estos negocios los que más se benefician de trabajar conmigo, y ver que puedo cambiarles la vida me hace feliz.
Así de simple.
Al mes,
pago mensual
Hoy no pagarás 10.025 €. Ni siquiera pagarás su precio habitual de 5.000 €
Empieza hoy pagando:
3 pagos mensuales de
O pago único de 3600€ (ahorra 10%)
Acceso limitado a 3 plazas
Ahorra 1.400 € antes de que se acabe el tiempo
Accede a esta formación mientras queden plazas.
+ 2 mensualidades de 1333€
o pago único de 3600€ (ahorra 10%)
Usa el código bitacora2024
Pago gestionado con Stripe 100% seguro.
Este precio es solo para las 10 primeras plazas de la beta del programa, por eso es tan barato. Solo 10 personas comprarán por este precio.
Ya solo queda 1 plaza, por lo que el código dejará de funcionar cuando se completen.
No hay excepciones. Si llegas tarde, te quedas fuera. En ese momento subirá el precio a 5000€ y habrá partes del programa que no se incluirán.
¿Por qué? El programa ya está dejando de ser una beta, pero aún quedan algunos detalles que perfilar y a los que les daré forma con los alumnos actuales para asegurarme de que les ayuda a reventar las redes sociales. El valor de trabajar con los alumnos ahora mismo es, de hecho, mucho más alto que más adelante por lo implicado que estoy con ellos, pero también es mi forma de agradecer su confianza y de incentivarlos por tomar acción.
No tiene sentido para mí mantener un precio tan bajo en el largo plazo.
Tus redes serán irreconocibles y empezarán a estar claramente dirigidas a posicionarte como una autoridad.
No importará lo mucho o poco que postees. Importará que, lo que hagas cada semana, te acercará más a esa meta en concreto.
Los que te rodean te van a preguntar qué tipo de trampa hiciste. O te dirán que tuviste suerte. Tu confianza a la hora de hablar de tu trabajo y de ti mismo habrá crecido, y te darás cuenta de que todo lo que te faltaba era perspectiva y un plan de acción claro.
Mi objetivo egoísta es que digas: "¿¿¿Por qué no hice esto antes???" y que te sientas un poquito estúpido al darte cuenta, pero agradecido de no seguir estancado.
En resumen: Serás una autoridad en constante crecimiento con una forma de trabajar regida por la lógica.
Pero solo si tomas acción.
Algunos lo seguirán dejando para más adelante. Seguirán dejando miles y miles de euros en oportunidades por no hacer una inversión que hoy está a su alcance (mañana, ya veremos). Guardan el código y meten esta página en favoritos, a ver si les funciona más adelante.
Pasan 3, 6... 12 meses y se encuentran en la misma situación que estaban antes. Solo que con menos oportunidades, con más competencia y con un negocio que cada vez va a peor. Con unas redes que cada vez se sienten más complicadas, en un mundo que cada vez va más rápido.
Encontrándose otra vez en ese punto en el que odian estar: "debería haber empezado antes".
No estaría donde estoy hoy si hubiera elegido "no hacer nada, por ahora."
Tienes la oportunidad de hacer las cosas de otra forma. Aprendiendo de un sistema que he desarrollado después de años de errores creando contenido para mí y para otros profesionales con el fin de vender... no de ser un influencer mostrando un estilo de vida.
Te dejo con una de mis frases favoritas:
"Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces, entonces estás peor que antes."
– Confucio
La elección es tuya.
Alex Zorita
Fundador de La Corvata.