Al hacer clic en "Aceptar todas las cookies", acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del sitio y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing. Consulte nuestra Politica de privacidad para obtener más información.

Programa bitácora

Implementa el sistema de creación de contenido que atraiga a tus clientes ideales sin esfuerzo extra, sin dedicar un montón de tiempo y sin contratar a nadie.

Redes que no consiguen clientes

Te sientes frustrado por no poder atraer nuevos clientes. Tu contenido no lo ve nadie y no parece haber salida a esar atrapado en proyectos poco interesantes y mal pagados.

Te preguntas cómo hacen los demás para dedicar tiempo y esfuerzo a crear contenido para redes sociales y tener éxito en redes.

No eres el único. Muchos creativos se sienten atrapados en una rutina de trabajo sin fin, sin ver resultados por el esfuerzo invertido. ¿Se puede realmente salir de este ciclo aparentemente interminable?

Encontrar el tiempo y la energía para dedicarle a nuestras redes sociales, y así atraer nuevos clientes sin tener que contratar a todo un equipo de producción, es una cuestión de estrategia. No de suerte.

Tú lo sabes.

Es contradictorio venderte como comunicador y no ser capaz de llevar una comunicación efectiva en tus redes. Sé honesto: ¿Qué piensa un cliente cuando se pasa por el perfil social de tu negocio?

Síntoma 01

Falta de tiempo

¿Cómo esperas encontrar mejores clientes si nunca le dedicas tiempo al negocio? ¿Cómo piensas mantenerte al día con las tendencias y demandas del mercado si siempre estás ocupado con proyectos de clientes?

Es fácil caer en la trampa de poner a los demás en primer lugar, pero tú eres el cliente más importante del que debes cuidar. No deberías ser el último en tu lista de prioridades.

Síntoma 02

Clientes inadecuados

Los proyectos de tus clientes te están limitando y no puedes dar lo mejor de ti. Te dicen cómo tienes que hacer tu trabajo y evitan que el mundo conozca tu capacidad creativa y que encuentres tu verdadero norte.

Si esto te suena, estarás agotado y estresado por proyectos que no te inspiran. No dejes que tu creatividad se apague por culpa de proyectos que solo te permiten sobrevivir.

Síntoma 03

Precios bajos

Los clientes que atraes no están dispuetos a pagar mucho más de lo que cobras... o eso dicen. Eso es consecuencia de trabajar con clientes no cualificados.

Esto es demasiado común en el mundo creativo. Los números no engañan, y prevenir siempre es más fácil y más barato que curar.

Síntoma 04

Frustración y desánimo

Todo se acumula. Clientes que no pagan, que que te impulsen y que te mantienen siempre ocupado. Estás en un desequilibrio constante entre atender clientes insatisfechos y mantener tu negocio a flote.

Se suponía que te dedicaste a esto porque era tu pasión, y cada vez le tienes más manía a esta profesión.

Síntoma 05

Credibilidad debilitada

¿Cómo puedes recibir reconocimiento si no predicas con lo que prometes? Esa comunicación efectiva que prometes a otros no se ve en tus perfiles sociales. "¡Consejos vendo que para mí no tengo!"

Esto es serio. No eres creíble y en el fondo te preocupa, pero sigues tapando ese sentimiento con eso de que no tienes tiempo. Eso de "en casa de herrero, cuchara de palo" no queda tan bien como crees.

Sé cómo te sientes con las redes

Tampoco eran lo mío.

¿Crear contenido? ¿Tener mi propia audiencia a la que venderle mis servicios? ¿Pero a quién le iba a importar lo que yo hago?

Lo había estado haciendo para clientes y jefes. ¿Por qué no lo iba a hacer para mí? Necesitaba hacer algo que nadie haría por mí, y es confiar en mi mismo.

Es normal sentirse desanimado, pero no es normal no hacer nada al respecto.

He trabajado con los mejores del sector del diseño, como Ran Segall y José Caballer, y he colaborado en proyectos con grandes corporaciones nacionales e internacionales.

Estudié diseño gráfico en la Leeds Arts University en Reino Unido y he tenido decenas de ideas para cuentas en redes que no han llegado a nada, pero también he conseguido:

  • Ayudar a +300.000 creativos en redes que quieren mejorar su negocio
  • Trabajar con cientos de creativos para que consigan sus metas profesionales
  • Ayudar a vender 6 cifras al mes en productos y servicios de otras empresas

Te haremos la opción más obvia

Convertirte en una autoridad es tan simple como repetir el mensaje correcto una y otra vez. No es fácil, pero estos son los pasos principales:

Diagnóstico objetivo

Por fin comprenderás qué papel juega tu negocio en el mercado, para quién es exactamente y cómo hacerlo irresistible.

Un sistema del que fiarte

Tendrás un sistema de producción y distribución del contenido que te ayudará a ser más ordenado y disciplinado.

A un tap de distancia

Durante todo el proceso estarás en un grupo de WhatsApp o Telegram con los otros alumnos y Alex.

Victorias rápidas

Nuestra estrategia es a largo plazo, pero tenemos formas de acelerar el proceso que te ayudarán a motivarte desde muy pronto.

Paso 01

Analiza tu posición

Analizar tu posición es una parte crucial de la solución. Al igual que en el ajedrez, donde debes comprender tu propia posición y la del oponente para poder tomar decisiones estratégicas informadas, es importante entender quién eres tú y tu negocio, a quién te quieres dirigir y qué necesita ese grupo de personas de ti.

Esto te ayudará a tejer un mensaje que atraerá su atención y a establecer una estrategia de contenido efectiva. Reducirás al máximo la incertidumbre para hablarle directamente a aquellos con más probabilidad de convertirse en tus cilentes.

Paso 02

El orden es todo

Un proceso bien organizado te permite ser más eficiente y crear mucho más con menos esfuerzo y tiempo dedicado. El sistema de organización de contenido que ha funcionado para La Corvata está pensado para adaptarse a tu propia forma de ser eficiente, apoyándose también algunas inteligencias artificiales que te facilitarán mucho la vida.

Esto te permitirá tener tu propio proceso de reciclaje de contenido. Del mismo modo que en una plataforma de reciclaje hay unos procesos bien definidos, el orden es crucial para lograr un resultado eficiente y sostenible.

Paso 03

Seguirte será obvio

En el paso anterior aprendiste a ser eficiente. Aquí serás efectivo. Para ello, te proporcionaremos un kit con plantillas y recursos basados en nuestra experiencia y la de otros clientes que te ayudarán a crear contenido de manera rápida y eficaz.

Te indicaremos el método de distribución ideal para trabajar con tu equipo para utilizar el contenido como primer punto de contacto en una venta. Así podrás atraer más seguidores que puedan convertirse en clientes.

Paso 04

Vender sin vender

Tus seguidores no quieren que les estés vendiendo, pero eso no significa que no quieran comprar. Te enseñaré los fundamentos de vender en redes después de haber tenido cientos de conversaciones con posibles clientes y haber perdido muchos en el camino.

También te ayudaremos a vender con intención de vender. Cómo mejorar tus call to action, conversaciones por mensaje privado y llamadas de ventas con interesados para que incrementes al máximo tu ratio de conversión.

Ahórrate los errores que ya he cometido por ti

Llevo en la creatividad desde los 11 años que decidí aprender música y ver de qué manera me podía ganar la vida con mis habilidades creativas.

He trabajado para clientes y empresas de distintos países y he podido ver de cerca cómo funcionan algunos perfiles de redes que son la punta de lanza de negocios realmente exitosos.

Estoy siempre formándome. El marketing está en constante evolución y nunca se aprende lo suficiente sobre las ventas. Ambos mundos me apasionan, y más si están enfocados a ayudar a creativos.

Esa curiosidad constante es lo que me ha permitido poder pasar de cobrar un par de billetes pequeños por mis servicios a cobrar hasta cinco cifras y ayudar a otros a cobrar hasta seis en un solo mes.

La misma curiosidad que me llevó a estudiar, aprender y trabajar de quienes yo consideraba los mejores en el sector creativo.

He cometido todos los errores posibles tanto en la creación de contenido como en la venta para que tú no tengas que cometerlos y puedas sencillamente hacer lo que funciona.

No te prometo recetas mágicas. Te prometo que si tienes la determinación de hacer lo que te enseñaré a hacer para convertirte en la autoridad con la que tus clientes quieren trabajar, la magia sucederá sola.

Esto es lo que aprenderás

#01

Mentalidad

Muchas de las cosas que creías de las redes no son como tú creías, así que antes de aprender debemos desaprender algunos conceptos importantes.

#02

Posicionamiento y marketing

Definirás qué papel juega tu negocio y en la vida de qué personas para que así puedas empezar a canalizar tus esfuerzos en esa dirección con el contenido que mejor se te da.

#03

Sistemas de organización

Aprenderás a usar un sistema que no solo te permitirá ser organizado, sino que te permitirá agilizar procesos de tal manera que no necesitarás ni pensar en ideas para crear.

#04

Producción

Tendrás a tu disposición distintas metodologías, plantillas y herramientas que te facilitarán la producción de contenido para que crees más rápido y mejor que nunca.

#05

Distribución

La distribución y reciclaje de contenido van de la mano, por eso es tan importante como la producción. Está pensada para que la puedas gestionar tú solo o con tu equipo.

#06

Venta en redes

Empezarás a vender sin dolor y con estrategias que no solo te quitarán el miedo a la venta, sino que te harán enamorarte de los distintos procesos involucrados.

Alex es un gran maestro.

Lo sé, porque yo estoy aprendiendo de él. Lo que está haciendo en La Corvata es algo muy poderoso.

José Caballer
Fundador de The Skool y The Systm

Alex es una persona fantástica y trabajadora.
Gran actitud, siempre cumple y siempre a tiempo. Fue un placer trabajar con él. ¡Altamente recomendado!

Ran Segall
Fundador de Flux Academy

Alex es analítico, serio, y de muy buenos valores. Sus diseños están a un nivel que si tienes la suerte de trabajar con él serás la envidia de la gente en tu sector.

Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Roberto Bello
Consultor de marketing y ventas

Es el p**o amo como diseñador, pero es el Santo Job como persona.

Sonia Ferrera
Fundadora y CEO de Verta

No compres este programa

Mejor invierte en él.

Pero hará falta algo más que hacer una transferencia. Tendrás que estar al pie del cañón y trabajar para que puedas ver resultados. Aunque consigamos algo de la noche a la mañana, lo difícil no es conseguir surfear la ola por un momento.

Lo difícil es mantenerse.

Esta inversión está pensada para el largo plazo. Los materiales que aquí comparto están seleccionados de manera precisa después de años de caídas y huesos rotos. Eso es lo que quiero que evites.

No puedes pagar a alguien para que haga las flexiones por ti, pero un buen entrenador evitará que te lesiones.

Obtén resultados

en cuestión de unas

pocas semanas

Cómo elegir a tus clientes ideales para asegurar el éxito de tus proyectos

Las redes son un juego de largo plazo, y por eso es importante recibir recompensas en el proceso. Es aquí donde entran los "quick wins", que son acciones pequeñas pero efectivas que pueden ayudar a impulsar el crecimiento en redes de manera rápida. Te daremos y acompañaremos con algunos para que puedas llevarlos a cabo.

01

Un reto para los más valientes

Te compartiré con todo lujo de detalles la técnica que llevé a cabo al principio de mi camino en redes para conseguir 2000 seguidores orgánicos en un día.

02

Virales con onda expansiva

No te puedo prometer que harás un vídeo viral, pero te puedo dar los distintos componentes que forman un vídeo con millones y millones de visitas.

03

Clase técnica para lidiar con haters

Los haters son al internet lo que el oxígeno es a la vida. Evitaremos que, cuando lleguen, te afecten y te daré mi técnica infalible para tratarlos.

Entre la teoría y la práctica está la reflexión grupal

Sabemos muchas cosas que no ponemos en práctica.

Una reflexión grupal, en donde comparar ideas, te permite encontrar motivación para ponerte manos a la obra con aquello que no terminas de arrancar.

No eres el único con ESE problema aunque no encuentres nada en Google que lo resuelva.

Y por si fuera poco

Cuando te unas al Programa Bitácora, recibirás una suscripción gratuita durante un año al Club de La Corvata.

Sip, has leído bien.

Esto significa unirte a más creativos con los que compartir ideas para conseguir clientes que te paguen lo que vales.

Compartimos métodos personalizados para distintas situaciones, por lo que encontrarás distintas soluciones para el mismo problema y podrás elegir la que mejor se ajuste a ti.

Serás parte de la fuerza creativa.

Imagina lo que podría pasar si un grupo cada vez más grande de creativos comenzara a cobrar lo que realmente merecemos. No solo mejoraríamos nuestra calidad de vida, sino que también estaríamos impulsando el mercado y ayudando a todos los creativos a ganar más.

Únete a nosotros y conviértete en un agente de cambio. Juntos podemos lograr cosas impresionantes.

Más info aquí.

¿Estás listo para
el Programa Bitácora?

$50

Al mes,
pago mensual


Puedes pagar mes a mes si es más cómodo para ti. Prueba el grupo unos meses y actualiza tu suscripción de mensual a anual más adelante si te apetece.

  • Todo lo que incluye el "Archivo de vídeo"
  • Acceso solo por convocatoria - 1 cada varios meses
  • Participa cada semana en una llamada con Alex y el resto del Club
  • Únete a los retos semanales para mejorar como profesional
  • Entabla una dupla con otro miembro para que se ayuden mutuamente
  • Accede a un espacio para buscar ayuda con tus obstáculos profesionales
  • Comparte tus victorias, derrotas y todo el conocimiento útil que te hace único
  • Haz networking con los miembros

Este programa no es para todo el mundo, pero si tu negocio cumple con los siguientes puntos nuestra llamada puede serte de muchísima ayuda:

  • Llevas unos años con tu negocio y ya tienes algunos clientes
  • Tus redes no están siendo apreciadas por todo el talento que sabes que tienes
  • Tienes un pequeño equipo o estás pensando en contratar a tu primer empleado
  • Estás listo para darte a conocer
  • Estás dispuesto a hacer algo nuevo (o incluso radicalmente nuevo)

¿Necesitas más información?
Agenda una llamada para asesorarte.

Preguntas frecuentes

Encuentra aquí respuestas a las preguntas más comunes que recibimos.

015

¿Y si no tengo lo que hace falta para estar en redes?

Muchas estrategias de las que comentamos son aplicables a otros entornos que no son las redes sociales.

Quiero que encuentres la forma de atraer clientes recurrentes online que te funcione A TI.

Hay formas sofisticadas de conseguir clientes y formas sencillas. No hay mejores ni peores.

Si tú sientes que las redes no son para ti, pues no estés en las redes.

Veremos estrategias que puedan funcionarte a ti específicamente y bajo tu propio criterio.

014

¿Y si ya tengo algunos seguidores?

Esto te va a venir genial para afinar la puntería de tu contenido y empezar a vender a los seguidores que ya tienes.

Habrá cosas con las que ya estés familiarizado, pero siempre está bien revisitar los fundamentos y asegurarte de que esa parte la estás haciendo bien.

También encontrarás nuevas formas de hacer las cosas, y te darás cuenta de que algunas tácticas que usas pueden estar desfasadas.

Si te preocupa no aprender nada nuevo, recuerda que puedes pedir un reembolso en los primeros 15 días si al entrar ves que no te aporta nada.

013

¿Y si nunca he creado contenido / hablado a cámara?

Todos empezamos con 0 seguidores.

Además, estás hablando con alguien que odiaba salir en fotos y ahora gana miles de euros gracias a salir hablando delante de una cámara.

Debes poner en una balanza lo que quieres. ¿No salir en cámara / facturar miles de euros? Tú eliges.

Aunque también tengo estrategias para aquellos anti-cámaras.

Esta formación no es para "gente que sabe de redes", es para profesionales que ya tienen un recorrido y quieren ampliar su influencia a las redes sociales para poder ayudar a más clientes.

No te preocupes, no es súper técnico y todo está explicado para que cualquier persona lo pueda entender... y si no lo entiendes, nos veremos cada semana para que preguntes lo que quieras. ¿Ves como vamos a asegurar tu progreso?

012

¿Qué pasa después de comprar?

Lo primero es que tendrás que reservar la llamada de Onboarding.

Es una llamada de bienvenida en la que yo (Alex) quiero conocerte personalmente para ver cómo puedes usar esta formación de la mejor manera, además de pasarte algunos recursos a tu medida.

Luego tendrás acceso a la plataforma con la formación. Cada módulo se irá desbloqueando a medida que pase el tiempo. Esto lo hago así porque quiero que sigas el orden y que no te abrumes con lo que encontrarás más adelante.

Te voy a dar las claves del éxito en las redes, pero para ello necesitamos construir la casa con unos buenos fundamentos. No empezarla por el tejado.

011

¿Cómo funciona la garantía?

Si cambias de opinión, todo lo que tienes que hacer es escribirme un e-mail a alex@lacorvata.com en un plazo de 15 días después de tu compra. Te haré un reembolso completo (sin las tasas que cobra Stripe, la plataforma que gestiona el pago), sin hacerte ni una sola pregunta.

Así de simple. Si no estás seguro de dar el paso... no es una decisión final.

Puedes entrar en la formación y luego cambiar de idea.

¿Que por qué tengo la seguridad de hacer esto?

Porque estoy convencido de que te encantará.

Pero si no es para ti, lo justo es devolverte tu dinero.

009

¿Cuánto tiempo tengo para terminar la formación?

Soy consciente de que hay personas que necesitan más tiempo. Si eres una de estas personas, no te preocupes. Puedes ir a tu ritmo.

Tendrás acceso a las lecciones de forma indefinida y a las mentorías grupales durante el tiempo que necesites hasta que recuperes la inversión con este método.

Si sientes que no tienes el tiempo ahora mismo, pero quieres aprovechar esta oportunidad única, puedes comprarlo ahora y empezar más tarde.

010

¿Los vídeos tienen subtítulos?

Así es.

Todos los vídeos están subtitulados automáticamente y cuentan con la posibilidad de poder verlos a mayor velocidad, si lo prefieres.

008

¿Cuánto tiempo dura esta formación?

Mi objetivo es que en 3 meses ya puedas poner en marcha todo lo que aquí te enseño.

Esto es una estimación en función de la experiencia que tengo trabajando con otros profeisonales.

Si le puedes dedicar más tiempo, avanzarás más rápido.

007

¿Esta formación es online?

Ambas, la formación y acompañamiento, son 100% online.

No importa donde vives o si viajas a menudo.

006

¿Puedo ver el contenido de cada módulo?

¡Seguro!

Te voy a mostrar los títulos de las lecciones de los 3 primeros módulos (que son los más importantes):

  1. Cultura de trabajo
  • 01.1 7 cosas que NO necesitas
  • 01.2 7 cosas que SÍ necesitas
  • 01.3 Esto es más importante que la motivación
  • 01.4 Canaliza tus intereses
  • 01.5 Predica con el ejemplo
  • 01.6 ¿Es tarde para crecer en redes?
  • 01.7 Cómo inviertes tu tiempo
  • 01.8 ¿Qué hace al experto?
  • 01.9 ¿Qué quieres conseguir?
  • 01.10 La economía de la atención
  • 01.11 Un objetivo para cada post
  • 01.12 Por qué debes ser tú
  • 01.13 Vender, la palabra prohibida
  • 01.14 Por qué vender un "high ticket"

  1. Autoanálisis
  • 02.1 La brújula de tu marca
  • 02.2 Tu norte
  • 02.3 Tu nicho
  • 02.4 Los atributos de tu marca
  • 02.5 Qué te hace diferente
  • 02.6 Tu cliente ideal
  • 02.7 Tus metas
  • 02.8 Tus redes
  • 02.9 Hazlo interesante
  • 02.10 Tu promesa
  • 02.11 Acelera la definición de tu marca
  • 02.12 Tus pilares de contenido
  • 02.13 Tu plan de reciclaje

  1. Organización
  • 03.1 Parámetros que ya conoces
  • 03.2 Las metas de cada contenido
  • 03.3 Géneros y subgéneros
  • 03.4 Problemas que resuelve
  • 03.5 Nuestro sistema
  • 03.6 Identificar el buen contenido
  • 03.7 Tu calendario de contenidos
  • 03.8 Un sistema creativo
  • 03.9 RETO: Organiza tu sistema y empieza a crear

Después de esto, aprenderás cómo producir contenido de calidad rápidamente (con plantillas y guiones), como distribuirlo para aumentar tu alcance y cómo vender cuando empieces a tener interesados.

005

¿Y si vivo en un sitio donde la gente no tiene dinero?

Todo lo que te voy a enseñar en esta formación lo podrás aplicar a nivel online.

No importa de donde seas.

Mira Julián, de Argentina. Que trabajando con clientes en España factura 5 cifras al mes (en euros / dólares).

O Ángel, que estando en México y solo después de un mes trabajando conmigo empezó a facturar varios clientes de miles de dólares.

Y puedo seguir con casos de España, Chile, Perú...

Este programa está pensado para buscar clientes internacionales.

004

¿Por qué es tan caro?

Míralo de esta forma.

Vas a aprender todo lo que necesitas saber para que tengas clientes recurrentes. Eso lo vas a poder combinar con el Club, donde podrás aprender de otros cómo están cobrando sus trabajos por lo que realmente vale.

Estamos hablando de que, si aplicas lo que aquí te enseño, vas a poder estar facturando varios miles de euros en un mes. Si lo han hecho otros casos de éxito que puedes encontrar en la web de La Corvata, ¿por qué no ibas a poder tú?

003

¿Por qué es tan barato?

Ahora mismo está en fase beta, por lo que el programa sigue tomando forma.

Esto lo he querido hacer así para que los alumnos vayan indicando lo que les parece más importante de aprender y con lo que más necesitan ayuda, y que así el programa tome la forma más práctica para ellos, no al revés.

Formando parte de la beta vamos a trabajar todos muy de cerca. Los que están formandop arte de este momento mirarán atrás y lo recordarán como una época en la que aprendieron demasiado en comparación a lo que pagaron, gracias a que el grupo es reducido y hay mucha involucración por parte de todos.

001

¿Qué es La Corvata?

La Corvata es un negocio creado por Alex Zorita en 2019.

El objetivo siempre ha sido el mismo: ¡Que te pongas La Corvata! En otras palabras: que te pongas en serio con la comunicación, las ventas y los clientes de tu negocio.

Ante tanto gurú con fórmulas mágicas, todo lo que hacemos es facilitar formas de trabajar que realmente ayuden a negocios a posicionarse como autoridades en sus negocios para trabajar con clientes que los valoren, que paguen los precios que quieren cobrar y que sea así de forma recurrente.

Contamos con una comunidad de 350.000+ profesionales de España y Latinoamérica.

Lo que aquí compartimos nos ha cambiado la vida a nosotros y a otros, y esperamos que cambie la tuya también.

002

¿Cuál es la estructura?

El Programa Bitácora combina lecciones grabadas con asistencia presencial de Alex y tus compañeros.

No es otro curso más en el que se te dan unas lecciones que luego no te ayudan a progresar en nada. Contarás con un apoyo contínuo para que nos aseguremos de que apliques lo aprendido, y que encontremos aquello que te está fallando.

Quiero que todos ganemos con esta inversión.

Aprenderás a cómo se hacen las cosas y las tendrás que hacer tú, pero lo harás con nuestro apoyo para asegurarnos de que recuperes tu inversión y puedas seguir por tu cuenta durante mucho tiempo.

El curso tiene 6 módulos:

  1. Cultura de trabajo
  2. Auto-análisis
  3. Organización
  4. Producción
  5. Distribución
  6. Ventas

Además, tendrás de bonos:

  1. 1 año en el Club de La Corvata para rodearte de profesionales que cobran lo que valen
  2. 3 llamadas con Alex 1 a 1 para que podamos resolver tus dudas en profundidad

Las lecciones son cortas y van al grano sobre temas individuales. Quiero que sean fáciles de digerir, enconrar y ver de nuevo. Las lecciones varían entre 7-13 minutos, por norma general.

016

¿Para quién es este programa?

Para profesionales con estudios superiores que ya cuentan con una cierta recurrencia de clientes pero ahora mismo están limitados con las oportunidades que se les presentan.

Puede ser porque dependen de ser referidos, de su localidad o de alguna otra limitación que no tendrían creando contenido en redes sociales o en otros medios donde puedan tener una exposición de su talento.

Este programa no es para negocios que venden productos, profesiones técnicas o que no requieren estudios superiores.

Si eres un abogado, un nutricionista o tienes una agencia de marketing, esto te ayudará.

Si eres un fontanero, tienes una tienda de ropa u ofreces servicios relacionados a la astrología, homeopatía o alguna pseudo-ciencia, esto no es para ti.

Tampoco es para gente que está empezando a emprender.

017

¿Qué necesito?

Necesitas:

A parte de un negocio operativo que ya merece dar el salto a ser conocido por sus resultados y buena metodología, solo necesitas saber usar aplicaciones básicas como Keynote o PowerPoint.

Conocimientos básicos de edición de vídeo serán más que suficientes. Nada que no pueda resolver un tutorial en Youtube.

Necesitarás conexión a internet, webcam, micrófono y un sitio tranquilo donde tener videollamadas con Alex el resto del grupo. Necesitarás tener algo de disponibilidad para las llamadas y para avanzar en el programa. (4-6 horas semanales, más o menos).

No necesitas:

Tener miles de seguidores en redes.

Tener claridad sobre tu contenido.

Haber vendido antes por redes.

What’s a Rich Text element?

Únete al Club y consigue el apoyo que buscas

Para poder unirte al Club debes hacer este test. Al registrarte, se abrirá un formulario que nos servirá para determinar si tú y el club están hechos el uno para el otro.

Si marcas la casilla te enviaremos nuestra newsletter llena de contenido útil y novedades. Lee nuestra política de privacidad para entender cómo utilizamos tu información.

Si no marcas nada solo utilizaremos tu correo para notificarte cuándo abriremos puertas en el futuro.

01

Espectador

10
POR MES
(+IVA)

Únete a la comunidad y asiste a todos los eventos semanales que te ayudarán en tu carrera creativa.

  • Llamadas grupales cada semana con Alex Zorita y la comunidad - modo espectador
  • Chats y eventos de la comunidad privada en Discord
  • Posts exclusivos de Patreon
  • Agradecimientos al final de cada vídeo de Youtube
  • Posters de La Corvata (tamaño A0)
  • *Limitado a 5 personas

Haz el test

Regístrate y rellena el formulario que te aparecerá.
Tardarás unos 5 minutos.

  • Foro privado
  • Apoyo 24/7
  • Espacio seguro
  • Networking internacional
  • Eventos semanales
  • Horas de talleres